Nuestros Servicios

Desde la llegada del internet la interacción, difusión, comercialización y necesidades han cambiado en la vida del ser humano, ahora todo es más rápido, todo está conectado a tal punto que si no estás en internet no existes, lo mismo pasa con las marcas, negocios y establecimientos, si no tiene presencia en internet no existe.

Creación de Página Web

Un sitio Web no es solamente para que tengan presencia en internet, también para que refleje su esencia, valores y el profesionalismo, donde los usuarios puedan sentirse identificados.

Aplicaciones Móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles se ha vuelto algo fundamental en tu estrategia de marketing; si no existe una app de tu marca serás más difícil de encontrar.

Mi Negocio en Google

Hoy en día si no estás en internet no existes, sobre todo si no estás en Google. En Google se realiza el mayor número de búsquedas, por eso, es indispensable que tú, tu negocio o tu empresa se encuentre en sus servidores.

Redes Sociales

En la actualidad saber gestionar tus Redes Sociales es fundamental para ser relevante en Internet. Nuestros Paquetes de Social Media están diseñados para acompañarte en cada una de las etapas de crecimiento como marca.

Chat Bot para Facebook

FB Messenger Bots son el futuro y las aplicaciones de Messenger están creciendo mucho más rápido que todas las otras redes sociales en este momento. El marketing automatizado de FB Messenger ha disparado las ventas para empresas de TODOS los tipos.

E-mail Marketing

El email marketing es una herramienta poderosa para llegar a tu público objetivo. Todo el mundo todavía utiliza el correo electrónico. Grandes y pequeños vendedores, grandes y pequeñas marcas, negocios locales e internacionales, tiendas de comercio electrónico, vendedores de Shopify, Amazon, e-Bay, Walmart, TODOS.

CG Marketing

© 2019 CG MARKETING.

Diseñado por CG Marketing